Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
30 de julio de 2011

Encendiendo Fuego Bajo la Lluvia. [Prologo]

Nueva historia. Espero les guste, cualquier acotación, sugerencias son bienvenidas con altura de miras y respeto, como siempre.

Rating M | Bella/Edward | AU y un poco OOC | Angst/Drama/Romace

Lee en FFN: AQUÍ


Resumen: Bella pasa por momentos dificiles y Angela Weber parece tener la solucion. Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas y Bella decide arrendar su vientre a la mujer ¿Será que la solución es peor que el problema?

 La prometida del heredero de C.E.E Holding Inc.,  le garantiza solucionarle los problemas que la aquejan a cambio de un gran favor. El trato esta sellado y en marcha…sin que ninguna de las dos logre siquiera vislumbrar las consecuencias del mismo o el futuro que les espera a ambas.¿Es posible ver la luz cuando la tormenta no te deja ver más allá?





 Bienvenidas todas las lectoras que le guste esta historia y las que no, ¡Cero drama! No me enojo para nada. Tengo muy presente que en gustos no hay nada escrito o para gustos... los colores ¿Han escuchado eso?

Gracias a Ericastelo por el beteo/contención emocional/consejos.

Este fic contiene temáticas de Inseminización artificial, fecundación In Vitro y madres subrrogadas. La información la tomé de distintos sitios de internet [ reproduccionasistida.org. vientresdealquiler.com. wikipedia] Si bien será el inicio de la historia la que lo incluya esta avanzará según sea la trama.Es un tema que sesta muy presente hoy en día, en las teleseries, los famosos, y varias partes. Es un tema que me llamó particularmente la atención cuando una amiga me pidió ayuda en estos temas para un original y me quedó dando vueltas. El típico, que pasaría si.... Es un modo de exigirme y desafiarme, estoy probando nuevas cosas para mí, asi que me atreví. Primera vez que hago esto con la ayuda de una beta (Ericastelo) que te guía y ordena las ideas. Es una gran ayuda para el esquema mental. Además que con la guía ilustrada de Twilight me sirvió muchisimo, asi que disclaimer por aquí.
 Igual he estado mirando y creo que hasta la redacción cambió un poco, pienso que quizás sea producto del tiempo que tomé fuera de FFN, de escribir digo. Espero sea una etapa con buenos frutos.
Igual, personalmente hablando, escribo como una forma de canalizar las energía y las frustraciones, es un hobbie, ya que no soy escritora profesional ni mucho menos experta... pero me gusta hacerlo y agradezco un montón las buenas palabras de todas ustedes en todas las historias que han compartido conmigo, empezando con Aniversario como hace tres años y terminando con Perfectamente Imperfecta hace unas semanas. ¡Gracias!

El título de este nuevo fic esta inspirado en la canción de Adele "Set fire to the rain".  Que será la canción que más o menos le de el espiritu a este fic ¿A quién interpreta esta canción? Hay que leer la historia para dilucidarlo. Además del significado metafórico que me gustan de la cosas, que también se responderá más adelante. Me gusta mucho esta canción, personalmente hablando.





Dinero puesto en dólares, para los cálculos.


Los capítulos serán en su mayoría POV Bella, pero se vienen otros personajes también. (Como Angela y Edward)


Espero les guste!






PD. El Outtake de Mía, se estará subiendo en una historia aparte junto con el otro Outtake del fic, bajo el titulo Mía: Outtakes, para darle más orden. La verdad es que también, me da sentimientos encontrados actualizar Mía, luego de publicar el Epilogo asi que será en un nuevo documento, esten atentas, estaré avisando por Twitter y este Blog. Gracias por su paciencia.

5 comentarios:

  1. hola!
    Te hice caso y me pasé por el blog :)
    La canción de Adele me ha encantado!! definitivamente con ello te has sumado unos puntos extras! jaja
    La imagen de la "contraportada" la barriga y el resumen de la historia te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, esa canción también me gusta y calzó cuando estabamos en busca de un título para la historia. hahaah Te gusto esa imagen? Me alegras el día! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Eni!! Que valiente!! Una gran idea, muy arriesgada pero con la que estoy segura de que arrasarás!! Ya te lo he dicho en ff pero repito... este tema es uno que yo conozco bastante y con el que me vas a tener pegada a la pantalla.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ehh Larosaderosas! XD No me asustes ¿Que tal si no doy el alto, eh? A mi solo me entro el bichito del, que sucedería sí... y pues escribí, -corriendo en circulos- Como dice la entrada el tema abarca el principio de la historia en su principal historia, otros giros tomaran lugar y cambiaran todo. Mejor me callo sino me suelto toda la historia, Geez. Besotes para ti tabien y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eni, te dejo el comentario aquí porque no recuerdo mi contraseña de FFnet, jajaja.
    Me gusto el comienzo y espero mucho de tú historia. Será interesante, principalmente por el tema que estás utilizando. Algo que está muy envoga hoy en día... Ese ¿Y sí...?
    La canción me gusto mucho, tiene un "algo".
    Esperaré el segundo capítulo.

    ResponderEliminar