Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
2 de octubre de 2011

Adelanto EFBL Cap 11


Encendiendo fuego bajo la lluvia
capítulo XI






-¿Disculpe señorita, pero usted es…?-

-Isabella Swan, informe a su jefe que estoy aquí y que necesito verlo ahora.

-No puedo, no tiene cita programada. Me ha pedido expresamente que nadie lo moleste en su oficina.

-No me importa lo que haya dicho, por favor, dígale que le estoy esperando.

-Lo siento señorita Swan, pero no puedo. Llamaré a seguridad si usted no se retira.

Sus palabras me infundieron miedo pero no me hicieron retroceder. Venía con una misión y no podía desistir ahora. Si el viaje me había servido de algo era la determinación de hacer esto, de hablar con claridad teniendo plena certeza de lo que quería y necesitaba, por mi hijo y por mis seres queridos, estaba decidida.

Miré a la secretaria antes de girarme hacia la gran puerta donde supuse estaba la oficina de Edward. Los gritos de la mujer a mi espalda me indicaron que era la dirección correcta antes de echarme a correr y abrir la oficina de Edward, con un gran y fuerte portazo.

Una entrada digna, me dije con sarcasmo.

Estaba sentando en su gran trono mirando la pantalla plana de su computador, levantó su vista con rudeza al escuchar de pronto todo el escándalo que se desarrollaba a mi espalda. Sienna pronto estuvo a mi lado, tomándome del brazo y tratando de sacarme de allí, cosa que la fría voz de Edward detuvo al instante.

-¿Qué haces aquí Isabella?

-Señor, lo siento. Ella corrió hacía aquí antes que seguridad llegara y la escoltara a la salida, no…

-Está bien, ella puede venir cuando le apetezca. Suéltela y déjenos solos- ambas estábamos un tanto perplejas por sus palabras por lo que no nos movimos ni un centímetro – Dije suéltela y déjenos solos, ahora.

.
.

.Sujeto a edición, ya que es texto sin beteo.

Hola! me demoré lo sé. Lo siento mucho, la tesis me tiene con los calendarios y horarios todo cambiados, pero espero les haya gustado, el miércoles el capítulo con todo lo demás.
Quería aprovechar la oportunidad para decir que tampoco he tenido tiempo para responder los RR de ninguna de mis historias, pero me pondré con ello en breve a penas termine el capítulo que aún no termino, valga la redundancia, pero muchisismas gracias, en serio.

Ahora... ¿Que rayos está haciendo Bella ahí?

Besotes!

3 comentarios:

  1. No te preocupes... La tesis es millones de veces más importante que el fic. Tú tranquila y subes cap cuando puedas... Mi mente vuela con ese adelanto. Yo voy a Bella XD

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es la tesis Eni, lo demás puede esperar. Si necesitas ayuda... yo la aprobé hace 11 años... a lo mejor todavía me acuerdo de algo :P
    Parece que por fin Bella va a ponerle los puntos sobre las ies al señor Cullen, eso me gusta!

    ResponderEliminar