Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
23 de enero de 2012

Adelantos (extras) EFBL cap 20

Quizás sea poco, pero les debo algo aunque sea. Imágenes del próximo capítulo.


EFBL20

EFBL20 por enichepi con flat shoes

Centro de mesa



La familia Vulturi

Aro y su esposa



Alec y Jane (En la cena)
Es lo mas formales que van, sus padres no logran entender que hicieron mal. Una muy romántica y uno muy "despreocupado"


Tanya y Felix
Son el orgullo de sus padres.


Pronto serán subidos a facebook. Muchos besotes y se viene los cap atrasados ¿Qué piensan que pasará en la cena? ¿Algo importante o nada? ¿Edward le ayudará a Bella con su problema? -risas- Quizás si o quizás no.
Saludos y muchas gracias por su paciencia! Besotes, de nuevo.





5 comentarios:

  1. Me muero

    gracias por las imagenes...
    sobre qe pienso de la historia tengo fe en eq edward le ayudara espero qe no le vaya tan mal, y el vestido de todas son divinos.

    exitos con lo de tu carrera
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dejar picada. porfa no tardes en subir el capi completo, muero de la curiosidad de saber que va a pasar en esa cena.
    saludos y gracias por no olvidarnos.

    ResponderEliminar
  3. Eni!

    que hermosos los vestidos/accesorios de Esme, Alice y Bella :)
    Y por DIOS! esa foto de Felix omg esta muy guapo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muero por saber q es lo q va a pasar entre edward y bella!!!! Amo este fic! Quiero saber q va a pasar en esa cena! Espero q puedas subir el capi pronto! Besotes!

    ResponderEliminar