Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
22 de febrero de 2012

Adelanto cap 20 EFBL

Recién vengo a caer que el anterior adelanto era el 19 y no el 20, rectificado.

Encendiendo fuego bajo la lluvia
Capítulo XX


.
.


-¿Dónde rayos te había metido?- preguntó Edward con su habitual tono enfadado y exasperado, cuando volví al comedor donde se mantenía una acalorada conversación de lo que supuse era política.- Esme no pudo encontrarte.

Miré a Esme apenada, mientras ella me sonreía cálidamente en respuesta y volvía su atención a la conversación en que su marido estaba liderando.

-En el baño.

-No me mientas.

-No te miento. Tu  hermana me hizo una visita sin embargo.

Su fascie mutó hacia la curiosidad manteniendo un poco del enfado. Su ceño fruncido parecía estar tatuado cuando se trataba de mí.

-¿Qué pasó con Alice?

-¿No podemos hablarlo luego? Me siento más observada que de costumbre con tu cara tan cerca de la mía.- No se alejo ni un centímetro y se acercó un poco más para besar mi mejilla.

-Esto esta por terminar, nos iremos pronto- susurró mirando a su alrededor y levantando la copa hacia su tío Aro, quien lo observaba a lo lejos.

-Gracias a Dios.

-Gracias a mí, que nos iremos antes. Me lo agradecerás después, Bella.

----

Hola! Adelanto! Haré lo posible por terminar el capi hoy, tengo toda la intención. Besotes! Hare una encuesta en la pagina para animarla un poco! <3

7 comentarios:

  1. porfa no te tardes mucho. yo se que soy insoportable y exigente, pero esta historia me tiene sin dormir.
    saludos
    bye

    ResponderEliminar
  2. uyy ese ya "Me lo agradecerás después, Bella" me suena a mambo horizontal jajajaj
    qe me muero de ganas d leerrlo

    mas, mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Fascinante! Me muero por seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Alice!?
    Se viene otro cap bueno! Yei

    Esperare el cap con ansias :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya te estaba echando de menos!!!
    Que ganas tengo de leerte, ánimo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eni
    me tienes comiéndome las uñas sera que habrá otro adelantito antes del capitulo o habrá capitulo antes del día
    ahhhh estoy con ataque de ansiedad pero bueno avísame cuando puedas actualizar tierna

    ResponderEliminar