Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
15 de marzo de 2012

Adelanto y extra

Les debía el extra del cap 20!! aquí se los dejo ya que polyvore me volvió a querer: Se que le puse 21 Dios, me acabo de dar cuenta hahahahha pero en el 21 tambien aparece el outfit asi que... XD

EFBL 21





y les dejo un adelanto: Sé que es poco, pero espero les guste, despues de la fabulosa campaña en el grupo por un poco de mambo horizontal calentón... hahah

Encendiendo fuego bajo la lluvia
Capítulo XXI



Tenía que pensar en otras cosas más... sanas.

Ya con mis seis meses y medio de embarazo, estaba un poco 'gordita' ¿Qué hombre en su sano juicio querría tocarme cuando parecía un globo?

Me preguntaba si Edward ya se habría buscado una mujerzuela para que le bajara las ganas. ¿Casi cuatro meses sin sexo  o más? No, él no soportaría. El solo pensamiento me hacía revolcarme en la cama sin deseos de dormir cada noche, haciendo gruñir a Edward al otro lado de las sábanas y acercandose para detener mi deambulación efectivamente con su brazo sobre mi abdomen y el otro bajo mi cuello y un certero 'Duerteme. Ahora'. No se lo confesaría  a nadie, pero su tono mandón me encendía un poco y me hacía pensar que quizás podría decirle algún día 'Tú. Yo. Sexo.Ahora.' ¡Oh Dios, eso sería perfecto!... Pero no.

¡Claro que no!

Okay, que no todo es sexo, pero sentía como si ahora lo fuera. Hormonas hijas de puta, pareciera que hiciesen carnaval en el sur de mi cuerpo cada vez que aparecía un hombre sin polera en la televisión o saliendo de la ducha diaria de nuestro baño.

Maldición.

Cisne. Piensa en Cisne.

-----


Saludos! espero les guste. Nos leemos! Besotes
La imagen manip puede ser un adelnato tambien en si. haha

9 comentarios:

  1. Eres una perversa!! yo no quiero que dejes a Bella con las ganas otra vez!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te mato!! No nos puedes dejar así. Es muy cruel de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. jajja cisne jaja eso me hizo reir. pero lo unico qe nos falta es qe tnga un sueño humedo con edward y él se de cuenta uichh eso serai bomba ejejej gracias por el adelato y la ropa del pasado, me muero por capiiiii

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja eso de piensa en cisne esta fabuloso, jajajaja
    Ya hermosa no tortures mas a la pobre de Bella y deja que Edward le de lo que necesita...

    ResponderEliminar
  5. Malaaaa que quedamos como gatas estrelladas y Edward ,duermete? seriously ..give me a break..:))) bueeenooo a esperar como novia fea , a ver si no la dejan plantada ..yikessss..

    ResponderEliminar
  6. Piensa en el bebéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ._. Si la madre es feliz, lo es el hijo xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno arriesgándome a que me panden a linchar, a mi no me gustaría que su primera vez sea
    ella aun estando embaraza y antes que digan si se como las hormonas hacen de las suyas en el embarazo lo entiendo perfectamente ya pase por eso
    pero no se me gustaría que fuera mas especial los dos con total libertad de disfrutar y explorar ya que con el embarazo en muy difícil practicar poses
    y se tiene que tener cuidado las que han estado embarazadas me ha de entender

    Asi que Eni mejor da un danos un par de capítulos con saltos en el tiempo, así nos das dos gustos el del bb nazca y verlos como padres que se que los unirá mucho mas y el del mambo horizontal jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Ese Edward tiene un auto control muy fuerte, que lo haga a un lado y le de a Bella una probadita ja ja ja
    me volviste a dejar con ganas de mas.
    porfa no tarde mucho

    ResponderEliminar
  9. Jaja... me ha encantado eso de 'Tú. Yo. Sexo.Ahora.' y a Bellita la enciende el tono mandón de Edward. Interesante... ;)

    ResponderEliminar