Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
18 de abril de 2012

Adelanto EFBL XXI.2




Encendiendo fuego bajo la lluvia
En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda.
Capítulo XXI
Lo que nosotros callamos
Cuando besamos
Parte II


Aguanté las ganas de llorar cuando lo sentí un poco más cerca, más aún cuando sus manos abarcaron mi vientre y Charles pareció más feliz dentro de sentir la caricia de su padre.

-¿Podemos superar esto? Lo siento por lo de ayer, otra vez. Te agradezco de verdad, pero no quiero que asumas cosas que no son.

-Oh perfecto.

-Deja esa actitud sarcástica ¿Quieres? Y metete bajo el agua para sacarte el jabón de tu cuerpo, prometo no tocarte si no quieres.

-No quiero.

-Okay.

En silencio nos limpiamos, cada uno personalmente sin intervención del otro.

Mi primera ducha con un hombre y me sentía totalmente devastada.
.
.
.


Gracias por su paciencia y su tiempo. Adelanto pronto capítulo cuando este totalmente revisado y editado. Besotes. 


9 comentarios:

  1. Gracias, tu adelanto nos despejo la mente a todas, por dios eres la mejor en eso de poner cosas claves #sarcasmo
    Solo diré: ====>>> QUIERO EL CAPÍTULO YAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo las cosas no irán del todo bien después de lo que ya asumo que pasará xD

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Señorrrrrrrr... sólo añadiré: concuerdo con Amafle xD

    ResponderEliminar
  4. jjajajaajaja Eni primero leo el capitulo y luego el adelanto solo ami me pasa

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, pero sinceramente me tiene un poco cansada que las que escriben un fic suban un capi cada mes o a veces mas tiempo. Particularmente estoy leyendo como cuarenta FIFA al mismo tiempo porque nunca terminan con uno. Como dije ,todo bien pero para que se ponen a escribir si no tienen tiempo o suba lo cuando ya lo tengan finalizado.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu pensamiento, y entiendo que te tengan cansada. Lamentablemnte la vida se me interpuso y me dejo sin caps de reserva (Tenia adelantado varios), te propongo que quizas puedas leer una vez este terminado, porque muy bien dices para que se ponen a escribir si no tienen tiempo, bueno cuando empece este proyecto si que tenia tiempo, pero ahora la vida se cruzo. Saludos y gracias por tu tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eni, gracias por tomarte un tiempo para escribir y aunqe sea tarde, es mejor eso a qe nunca publiques, de verdad me muero de ganas por leerlo no nos dejes mucho tiempo en ascuas.
    pd. Yo quiero fotos de tu grado colega!

    ResponderEliminar
  8. Por favor, la paciencia no es mi virtud, pero un Adelanto de EFBL. Hace mucho que espero y desespero! Besos

    ResponderEliminar