Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
6 de agosto de 2012

Adelanto Cap 24 EFBLn

Hola.  Las he tenido un poco abandonadas, mil perdones. He dado más señales de vida en el Facebook y he dejado los últimos adelantos allí por más comodidad -Me castigo- Así que por todas ustedes que siempre me dejan comentario en el blog he vuelto para dejar adelanto aquí del ultimo capitulo.
Hay cosas pasando aquí, quizás un ultimo giro antes de llegar a la recta final.
MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA INFINITA.

Encendiendo fuego bajo la lluvia
Capitulo 24



Salté a los brazos de Edward mientras Charles dormía en su cuna luego de comer y cambiarle los pañales. No esperaba tantos gestos de él, cosas sencillas para un hombre como Edward pero el mundo para mí, tampoco esperaba que durante la noche cuando llegaba del trabajo insistiera en ocuparse de Charles. La primera noche en casa, casi no dormí y él tampoco, ambos nos levantábamos al mínimo sonido emitido por nuestro bebé, tanto que incluso pensé que sería mejor dormir en su pequeña habitación y así no ahorraríamos salidas de cama por falsas alarmas.

Esme solo se reía cuando le comentaba, decía que era lo normal al ser padres primerizos. Todo me asustaba, hasta un sonido diferente o que durmiera tanto. Todo lo normal me asustaba porque era nuevo, esta pequeña personita era mi responsabilidad y moriría el día que por mi ineptitud le pasara algo. ¿Y si le pasa algo malo, algo realmente malo? ¡Oh Dios! De solo imaginarlo tiemblo.

-Ha costado menos hacerlo dormir.- comentó abriendo la cama para invitarme a entrar en ella.

-Ha sido solo el pañal que le molestaba, no tenías que acompañarme.

-Quería hacerlo.

-Aún así, tienes que levantarte temprano y…

-¿Vas a dormir o a seguir discutiendo?

-No estoy discutiendo.- respondí entrando en las frías sábanas, con mi pijama de algodón. El hecho de ya no estar como una ballena favorecía mi agilidad y comodidad al andar, así como también mi closet. Aún tenía que bajar unos cuantos kilos para volver a mi peso normal, pero no estaba apurada por perderlos, la verdad era que estaba orgullosa de poder decir que después del embarazo había quedado con más curvas de las que jamás había imaginado, empezando por el tamaño del busto y terminando por mis caderas.
¿Edward verá la diferencia?

¡Que importa!

-Ahora lo estas haciendo

Miré a mi lado a Edward mientras nos acomodábamos en nuestra cama por cuarta vez de lo que iba de la noche. Había pasado algo más de un mes desde que Charles nació y notaba por las ojeras y el mal humor de Edward que había sido un mes duro para ambos.

-No es cierto.

-Isabella.- dijo mirándome fijamente.- Duérmete, ahora.

Con un bufido y una horrible mueca de desprecio le hice caso.

--------------------

BESOTES, Cuando mande el cap a Beta, subo un segundo adelanto en facebook. Muchas gracias por aún seguir aquí. <3 p="p">

7 comentarios:

  1. NOOOOOO ¿Por qué caí en la tentación y lo leí? Ahora voy a morir a lo que subes el capítulo... Seré una lectora buena y no te voy a decir que si de aquí a 3 semanas no subes el cap voy a viajar a Chile y te voy a torturar hasta que lo publiques... No, yo no te diré eso porque sería una falta de consideración de mi parte porque sé que tienes una vida y en ella tienes una familia y obviamente tu carrera, a las que le tienes que dedicar tu tiempo. Así que no te diré nada y esperaré a lo que publiques.

    pd. Esta parte me mató:
    «—Isabella. —dijo mirándome fijamente.— Duérmete, ahora.»


    Amo a Ed. Amo a Bella. Y ya amo a Charles pero lo quiero conocer.

    ResponderEliminar
  2. *vero grita como fans de Justin Bieber* ya quiero leer, ese Edward mandón me encanta!!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ahhh ya quiero leer
    por Dios que le han hecho a este Edward jajaja Charles lo ha transformado jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Como que ultimo capi! No puede ser! Bueno, pero lo quiero yaaaa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Awws, que bonito que sean unos padres unidos por el bien de su bebé, de verdad, creo que Bella y Charles están haciendo que el verdadero Edward salga a la luz.

    Gracias por el adelanto, Eni, que sigas teniendo una excelente semana :D

    ResponderEliminar
  6. ya quiero leerlo completo se ve que esta buenísimo...

    ResponderEliminar
  7. :O no me habia pasado por aqui :O me encanta ese Edward!

    ResponderEliminar