Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine
26 de agosto de 2012

Al día.

Hey! ¿Cómo están? Lamentablemente esto no es un adelanto o actualización de ninguno de mis fics. Solo quería darle un poco de vida al blog, tan abandonado que lo tengo, digo... agregando una que otra pagina, editando permisos ya que amablemente me han comentado ahí. También para pasar a saludar que nunca esta demás ¿No?

Quería cambiar el banner y recuperé ( es decir, bajé de nuevo el PS) el editor de imagenes, pero lo haré ya cuando tenga mas tiempo, cosa que me falta estos días.

Aprovecho de dejar noticias que quizás a alguna le interese, EFBL esta por sus ultimos capitulos, marce me lo preguntó por twitter la otra vez. No es decir que el proximo sea el ultimo, no señor... es que ya esta en la recta final.

Sobre permisos, he decidido no dar mas permisos para adaptaciones, ni publicaciones en otras paginas. Solo para traducciones, tal como lo dice mi profile en Fanfiction. Gracias por la comprension y cualquier duda, me encuentran en los PM.

Un día me pase por la pagina de lolypop82 y adopte uno de sus banner, mala cosa que no he tenido tiempo de empezar una idea acorde, pero me gustan esos desafios de adoptar banner o que den un tema y lo puedas desarrollar como tu cabeza le plazca. Les muestro el banner:





Creo que sera un OS, no sé cuando lo podré tener. Una vez terminé los no terminados claro esta, no se asusten.

Ehm... por el momento no tengo más cosas interesantes que contarles, así que me despido. Cualquier cosa, creo que pueden encontrarme con mayor facilidad en el página de facebook, también en twitter. Links al costado.

Ultimamente he estado leyendo mucho en ingles, y se me pegaron unas expresiones.

Im back Bitches!! 

That's All, dude.

0 comentarios:

Publicar un comentario