Copyright © ~ Mi ático ~
Design by Dzignine

Perfectamente Imperfecta

Rating M | Edward/Bella | Romance/Drama

Terminado


Resumen: En la preparatoria era en el único lugar donde era malditamente perfecta y feliz, presa de una fachada que yo misma construí y que no pensaba desechar... hasta que él me enseñó el significado de la perfección y me dio una razón para vivir.



Recuerdo que tenía la inquietud de poder mostrar mediante un relato que la perfección es meramente una idea. Nadie es perfecto, la diferencia radica en lo que hacemos creer y lo que creemos. Quería hacer ver que debemos aceptarnos a nosotros mismos tal cual somos y que así los demás nos aceptaran. Al final pareciera ser una gran analogía al hacerme pensar que todos tenemos cicatrices, sean visibles o invisibles, la diferencia radica en lo que hacemos con ellas y la forma en que las escondemos o las superamos.



Regalo por miiliita
Fue una especie de catarsis personal también, uno siempre aprende de lo que escribe y de la respuesta que tus lineas tienen en las lectoras. Este fic me sorprendió gratamente en ese aspecto. Nunca imaginé que tantas personas se pudieran sentir identificadas al respecto y mucho menos decir que han encontrado muchas moralejas en sus capítulos. ¡Gracias por eso!

En el fic utilicé Outfits que fui colocando en el blog a medida que salían los capítulos, los pueden encontrar en las etiquetas.
Reseña del fic en Spilledcoffeeonafic, la encuentran AQUÍ

Capítulos
Has clic en el nombre de los capítulos para leerlos
  1. Prólogo
  2. Burbuja Reventada
  3. Malos sueños
  4. Evitando y aceptando
  5. Alice
  6. Lo que realmente vale la pena
  7. Es suficiente 
  8. Espejos rotos
  9. Más que suficiente
  10. No puede ser otra cosa
  11. Contigo o sin ti
  12. Tiempo de madurar
  13. El tiempo que nos queda
  14. Perfectamente Imperfecta
  15. Epílogo






0 comentarios:

Publicar un comentario